Cuando tenemos un archivo comprimido y queremos descomprimirlo, algunas veces nos aparece una ventana para poder continuar, a continuación se explicará como hacer para poder instalarlo.
1) Antes de descomprimir el archivo debemos CREAR una carpeta nueva, siempre es conveniente cambiar el nombre de la carpeta que nosotros queramos y por sobretodo crearla en una ubicación fácil de encontrar, como por ejemplo en el disco local C: ; creamos una carpeta a la que llamamos “descomprimido”
La nueva carpeta tendría que tener la siguiente dirección:
C:\Descomprimido
2) Recién ahora ejecutamos el archivo que deseamos descomprimir, cuando aparece la ventana de extracción de archivo (la de UNZIP) debemos “clickear” el botón “BROWSE” e indicar en dónde descomprimirlo ( en este paso debemos indicar la dirección de la carpeta nueva que creamos, por este mismo motivo recomendamos que esté en una ubicación fácil de indicar. Indicamos entonces siguiendo la línea del ejemplo la dirección C:\Descomprimido )
3) Una vez que la dirección que figura en la ventana es la que nosotros indicamos que se descomprima, apretamos el botón “UNZIP” y allí comenzará la descompresión del archivo. Lo único que restaría es ir a la carpeta que creamos y examinar todos los archivos que fueron descomprimidos.
*** * Notas Aclaratorias: El nombre de la carpeta creada y su ubicación puede ser cualquiera que se desee, pero siempre es recomendable hacerlo en un lugar accesible y fácil de recordar ya que en el segundo paso vamos a necesitar aclararlos para poder descomprimirlos.*****
No hay comentarios:
Publicar un comentario